Presentación oficial de Virtual Educa Santo Domingo

La capital dominicana será la sede del evento en junio y José María Antón, secretario general de la conferencia internacional anual sobre educación, formación y nuevas tecnologías, dará los detalles del evento.


(Santo Domingo, 12 de abril de 2010). El auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) será el escenario en el que este jueves, 15 de abril, a partir de las 7:00 PM, se presente Virtual Educa Santo Domingo 2010, que tendrá lugar en la capital dominicana en el mes de junio y que la convertirá en el centro de atención del tema de la educación, la formación y las nuevas tecnologías.

La presentación oficial del evento, en el que participarán alrededor de 3,000 personas llegadas de diferentes puntos del planeta, estará a cargo de José María Antón, secretario general de esta conferencia internacional anual que forma parte de las iniciativas emanadas del programa de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado.

Junto a Antón, estarán la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo; y el titular de la cartera de Educación, Melanio Paredes, junto a una de las personas integrantes del Comité Organizador.

Virtual Educa Santo Domingo 2010 tendrá lugar del 21 al 25 de junio y durante ese tiempo se debatirán temas vinculados con la educación, la formación y las nuevas tecnologías.

Para más información sobre el evento, pinchar aquí.


Iban Campo
Director de Comunicación
FUNGLODE.
Twitter: @funglode

Leave a Reply